Política de cambios y devoluciones
1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA
En Sunflower shop queremos que todas vosotras quedéis encantadas con vuestros pedidos!!
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta (el paquete vendrá certificado y su tiempo de vuelta no puede ser superior a 4 días) y escoger otro producto. En un plazo de 6 meses. El cliente deberá pagar el envío, con la empresa de transporte que elija, siempre y cuando nos mande el seguimiento de dicho envío.
No hacemos reembolso (sólo cambios).
2. DISPOSICIONES COMUNES
No aceptamos cambios de siguientes productos:
▪ ROPA DE FIESTA(LA QUE ESTÉ DENTRO DE LA CATEGORÍA FIESTA)
▪ Productos de baño (bikinis, bañadores, etc).
·BODYS (SIN EXCEPCIÓN)
▪ bisutería (anillos, pendientes, collares, gafas de sol)
▪ Vestidos de flamenca
.La ropa de rebajas no tiene cambio
Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
3. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
En Sunflower Shop revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: indicando los datos del producto así como el daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 655 40 72 77 donde le indicaremos la forma de proceder.
4.Compras con opción de recoger en tienda.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Le recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para garantizar que su paquete llegue de manera segura.
En Sunflower Shop queremos que no te quedes sin la prenda que deseas, por eso habilitamos un servicio de pagar de manera on-line y recogerlo en tienda con las siguiente condiciones
1- Puedes pasar a por tu pedido en horario establecido (cada semana se sube una historia a nuestro perfil de Instagram con el horario de recogida).
2- Los cambios se realizarán únicamente dentro de los 5 días posteriores a la recogida del paquete. El paquete se guardará durante el tiempo necesario siempre que esté abonado. Si el pago se realiza en efectivo en el local, disponéis de dos semanas para recoger el paquete. Pasado este plazo, el paquete se pondrá de nuevo a la venta sin previo aviso.
